Notas interesantes

estolderia 1456132376640 Estolderia | 2009-01-21 16:59

Los compañeros de Gipuzkoatik tuvieron la amabilidad de reproducir nuestro artículo Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va....

Encontramos entre los comentarios aportados por los lectores unos datos que nos es obligado reproducir por su interés.

gorka dijo...

Es bueno el comentario que has hecho.Y sobre todo real.
Begoña Lasagabaster esta en Nueva York con la sociata Ines Alberdi.La superabertzle,la que nos daba lecciones de patriotismo,se buscó su vida haciendo la pelota a Moratinos y a Zapatero.Y los de EA sin enterarse.
De Mikel Irujo solo decirte que es un creido y un mal bicho.Tiene un odio visceral al PNV y usa su apellido diciendo tonterias que Don Manuel seria de EA.¡Pero si murió cinco años antes de que se fundara traidoramente este chiringo de Garaiko¡Y ademas Don Manuel era un caballero y jamas hubiera hecho una traición a su partido.Y mira que el partido le dio ocasiones y sin embargo le fue fiel hasta la muerte.Para que este gilipollas,porque es un gilipollas que se las da de sabiondo, utilice en vano el nombre de un benemerito patriota vasco y no como el,un cabroncete avido de poder.
Y lo que dices de Galdos,el evangelio.Deberia de crearse una plataforma PNV-EA.Como CIU,pero con Galdos y que Mikel Irujo se vaya a la mierda con Aralar o con quien quiera.

Agradecemos los datos que nos aporta gorka y como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto a indagar sobre la tal Inés. vamos, no me quiero imaginar la cara que van a poner Javier Lasagabaster, Karlos Garaikoetxea o el mismo Inaxio Oliveri cuando se enteren de que Begoñita, la niña de sus ojos, tiene como jefa a una feminista radical, abortista, pro divorcio y partidaria del matrimonio y la adopción homosexual.

Lo que no sabemos es qué pinta la Inés Alberdi esa con una machista, retrógrada e iletrada Begoña. Osea, ¿qué ahora Begoña Lasagabaster defiende la igualdad entre hombres y mujeres? El mundo al revés. Sabido es que estos carcas siempre han estado contra las feministas a las que llaman "machorras", "bigotudas", "escopeteras" y a saber qué más perlas. Tampoco están a favor del aborto, porque "si he dejado preñá a la chacha, la mando al pueblo y le doy cuatro perras como dote para que se case con el aldeano de turno" (algo así se dice que hicieron los Ibarra con la madre de Fraga Iribarne, es vox populi en Galicia). Sobre el divorcio, qué decir: "una cosa es el puterío, que para eso somos hombres, y otra cosa es que mi mujer me abandone". Ahora, lo de los hombres que quieren ser cantineras, que eso dicen los betikos de Irún que tanto apoya Begoña Lasagabaster (no hay más que leer sus foros), osea, los homosexuales, pues eso....

Sabido es que los que cambian de chaqueta así de fácil, lo mismo pasan de ser un farmacéutico franquista (¿cómo si no tienes una farmacia en pleno franquismo?), a consejero del Gobierno Vasco (de la mano de un señorito carlista reconvertido en abertzale de toda la vida), para luego dar el salto a la socialdemocracia presunta, pasando por ideólogo y predicador de la discriminación de la mujer en base a no sé qué tradición (la tradición hace ley, dijo la lumbreras de Begoña), terminando ahora de triste "papaito" de la secretaria de una socialista abortista.

No teneis dignidad, ¡qué asco! Y las cunetas llenas de demócratas honrados.


Utzi iruzkina: