Carteles del Eibar en internet

josu 1456149891816 Josu | 2007-10-12 21:17
3

Sin entrar a valorar los carteles que anuncian los partidos de la S.D.Eibar, quisiera mostrar mi decepción por la forma de hacerlos público. Entiendo que el periódico escogido sea El Diario Vasco, ya que es el periódico más leído en Eibar. Se puede discutir sobre si se debe publicar también en otros medios o no. Pero me parece inaceptable que existan medios como la web oficial del Club que no se hagan eco de dicho cartel, cuando existe una gran espectación por parte de la masa social azulgrana. Me consta de una persona que pidió el cartel para publicarlo en internet y no recibió respuesta. Esa persona dijo que al no ser socia no tenía motivos para quejarse. Ante ello, yo socio nº 1.863 me he dirigido a través de e-mail y foro al Club en euskera a fecha de 27 de septiembre sin recibir, a fecha de hoy, respuesta alguna. Esto mismo también lo dí a conocer en el foro, esperando respuesta. Nada.

Si ya me parecía incomprensible que los mencionados carteles no se publicaran en la web oficial, me parece ya una falta de respeto que los e-mails no sean respondidos. Sobre todo cuando se trata de hacer llegar la opinión por el bien del Club. Me parecería muy triste tener que recurrir con esta misma carta, dentro de 2 semanas, a La Mirilla.

Sin otro particular, no quisiera dejar de agradecer a los miembros de la Junta Directiva su trabajo por este nuestro Club.

Adrian

Adrian 2007-10-15 10:35 #1

Seguru nago koponduko dutela.<br /><br />Baina iruditzen zait errespeto falta haundia,ez erantzutea emaila.<br /><br />Komentako diot zuk dakizun bati hau.<br />

Josu

Josu 2007-10-15 21:26 #2

Oraindik ez dute erantzun. Datorren asterako erantzun eta aldatzen ez badute... ai dios! Nori komentatuko diozu?<br />

2007-11-09 11:48 #3

Josuk nahi baduzu jakin gehiago kontu honi buruz jo helbide honetara, www.lacuadrilla.org/blog<br />


Utzi iruzkina: