¡Sorpresa!

josu 1456149891816 Josu | 2006-08-10 17:46

¡Sorpresa!

Sorpresa se trata de una palabra mágica. La fiesta se compone de aquellas sorpresas que son de nuestro agrado y que esperamos durante meses su llegada. Es así para quienes viven estos días la festividad de su pueblo. Y también para quienes venimos de cientos de kilómetros con el ánimo de ambientar con nuestra música las calles de Castellbisbal, y deleitar, con nuestras notas, los oídos de cuantos paren a escucharnos.

Sorpresa, imprevisto. Ese es el significado de tan célebre palabra éuskara: Ustekabe. Cumplido el V. Aniversario de la fundación de esta fanfarre creada por una veintena jóvenes inquietos de la ciudad de Eibar, las circunstancias vuelven a hacer a esta agrupación digna de su nombre. En plenos preparativos para la temporada de verano “Ustekabe Tour´06” llegó la propuesta de Castellbisbal. ¡Deu ni do! Ustekabe vuelve a salir de las fronteras del Paìs Basc en aras de demostrar que a día de hoy se trata de una de las mejores fanfarreas que se conocen en la zona.

Llegan las fiestas y una buena fiesta no puede carecer de sorpresas. Que la gente y su alboroto llene las calles por unos días, dejaos llevar por la alegría musical que os llevamos de nuestra tierra y sentiréis como nuestras notas salpican ilusión.

¡FELICES FIESTAS!
¡VISCA CASTELLBISBAL!

Josu Mendicute
FANFARRE USTEKABE
-EIBAR-


Utzi iruzkina: