Exposición sobre el TAV en Nafarroa y nuevo blog de Elkarlana Iruñerria

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2010-10-15 17:45

AHT Gelditu Elkarlana Iruñerria ha elaborado una exposición acerca de los impactos del TAV en Nafarroa, compuesta de 14 paneles. En la exposición se detallan los impactos económicos, sociales, medioambientales y territoriales del TAV, y está a disposición de todo aquél que lo desee, ya sean grupos, colectivos, agrupaciones, sociedades, etc… Sólo tenéis que escribir un email a la dirección ahtrikeznafarroa@gmail.com para indicar las fechas que queréis tener la exposición en vuestro pueblo o barrio. Tambien se pueden descargar los paneles de la exposición, en formato PDF.

Este año que será clave para el desarrollo del proyecto en Nafarroa y para el trabajo de la oposición al TAV en su deseo de paralización de esta mega infraestructura, debemos redoblar esfuerzos para exigir a las instituciones la realización de un verdadero debate social al respecto.

Asi mismo, AHT Gelditu! Elkarlana Iruñerria renueva su cara en internet y traslada su blog a esta nueva dirección: http://noaltavahtgelditu.blogspot.com/.


Utzi iruzkina: