Autobuses para la manifestación nacional contra el TAV del 19 de junio en Bilbo

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2010-06-16 20:19

El sábado 19 de junio, AHT Gelditu! Elkarlana convoca una manifestación nacional que partirá a las 17′30 horas desde la Plaza del Sagrado Corazón de Bilbao bajo el lema “EL TAV YA NOS ESTA HIPOTECANDO, AHT GELDITU!” para denunciar la grave hipoteca que está suponiendo el derroche de presupuestos públicos en las obras del TAV y manifestar el amplio rechazo popular a la construcción de esta gigantesca infraestructura que conlleva enormes y negativos impactos ecológicos, económicos y sociales. (AHT Geldituk helarazi duen deialdia euskaraz, gaztelaniaz).



Si tienes intención de acudir desde Altsasu, o desde cualquier otro pueblo de Sakana, el grupo contra el TAV de Altsasu os invita a ir en autobús. Su salida sería a las 15:30 desde los Bomberos de Altsasu, y costaría 10 €. Apuntaros en los siguientes bares del pueblo: Lurrazapi, Biltoki, Gautxori, o en el Gaztetxe de Altsasu; antes de este jueves 17 de junio.

Desde Iruñerria también convocan autobús, por lo que si te viene mejor este, puedes comprar los tickets en el Mesón de la Tortilla, Akelamendi, Ipar Gorri, o en la Herriko del Carmen, también por 10 €. Desde Iruñea, el autobús sale a las 14:30, y probablemente parará también en algunos pueblos de Sakana. (Autobus gehiago Euskal Herria osoan).


Utzi iruzkina: